Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Santa Fe conserva el invicto pero no encuentra el gol

Empató sin goles ante Patriotas y llegó a 21 fechas sin perder. Omar Pérez volvió a mostrar lo mejor de su talento.

BogotáActualizado a
Santa Fe conserva el invicto pero no encuentra el gol
Diario AS/Sebastián Leal

Puso actitud, encerró a los boyacenses pero dejó escapar una oportunidad de poder ganar. Tuvo las opciones más claras pero el golpe final nunca llegó.

Gustavo Costas planteó un partido ofensivo, nuevamente con Daniel Buitrago como volante de primera línea, creando una sociedad entre él y Omar Pérez, que volvió a una de sus buenas noches. Esta dupla generó en el primer tiempo lo mejor de Santa Fe, pero ni Obregón ni Arango puedo anotar.

Para el segundo tiempo entró Kevin Salazar por Buitrago, un cambio que acabó con esa línea de pase y alejó por momentos a los locales del arco visitante.

Ante esa ausencia apareció Arango y su talento, cuatro opciones para el atacante dos de pierna izquierda y dos con la derecha. Pero la respuesta del portero Álvaro Villete evitó que el arco se abriera.

Santa Fe terminó sin un delantero centro y eso limitó su ataque. Talento en el medio campo pero no goles para sumar tres puntos más en la Liga Águila. Se mantiene entre los ocho con 12 puntos y dos partidos pendientes.

Ahora alista su viaje a La Paz, pues el jueves debutará ante The Strongest por la Copa Libertadores.

Sigue la narración Deportivo Cali vs Santa Fe