Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS PELICANS 109-DETROIT PISTONS 86

Los Pelicans ganan por fin tras el All Star... sin el sancionado DeMarcus Cousins

El equipo de New Orleans cosechó su primera victoria tras el parón del All Star. El pívot cumplió frente a los Pistons la suspensión por su 18ª técnica.

Actualizado a
Los Pelicans ganan por fin tras el All Star... sin el sancionado DeMarcus Cousins
nba

Los New Orleans Pelicans vencieron esta madrugada a los Detroit Pistons (109-86) en un partido que tuvo un antes y un después tras la expulsión de Andre Drummond. El pívot de la MoTown recibió una flagrante tipo 2 casi al finalizar el tercer cuarto después de una colleja-bofetón a Tom Frazier y con 74-67 muy abierto en el marcador. En el momento de su salida, Drummond acumulaba 13 puntos y 17 rebotes, 10 de ellos ofensivos. "Dio la vuelta al partido. Nos estaba matando en el rebote", confesó Anthony Davis que acabó con 33 tantos y 14 capturas.

El ala-pívot de los NOLA estuvo esta vez solo porque DeMarcus Cousins no pudo participar. El exjugador de Sacramento Kings cumplió su partido de suspensión tras ver cosechar su 18º técnica frente a Oklahoma City Thunder. Sin él, los Pelicans ganaron por primer vez después del parón del All Star y con tres derrotas seguidas: Houston, Dallas y OKC. Como nota al margen, cabe destacar la producción desde los tiros libres de los Pistons. El equipo de Van Gundy hizo un 3/17, la peor marca en la historia de la NBA (mínimo diez lanzamientos) con un 1/10 de Drummond.