Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 3

El acta refleja que hubo bronca y Nacho se encaró con Setién

Fernández Borbalán explica en el acta arbitral que tras el partido se encontraron "un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces".

Actualizado a
El acta refleja que hubo bronca y Nacho se encaró con Setién

El colegiado del Real Madrid - Las Palmas, David José Fernández Borbalán, señaló en el acta del partido que hubo bronca en los vestuarios del Bernabéu. El árbitro advirtió que se escuchó una fuerte discusión por parte de jugadores y técnicos. Sin embargo, el acta no refleja nombres propios porque cuando se dieron cuenta de la presencia del trío arbitral se marcharon a sus respectivos vestuarios. Por otra parte, la Cadena Ser contó en 'El Larguero' que el desencadenante de los incidentes sería el defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, que al parecer le habría dicho algo que no le gustase al entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién y a partir de ahí, se habrían encarado. Después, varios jugadores del equipo canario se habrían sumado a la trifulca hasta la aparición del colegiado.

Las incidencias que advirtió Fernández Borbalán en su acta

"Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios. Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces, no pudiendo precisar de quienes se trataban ya que una vez advertida nuestra presencia, los integrantes de ambos equipos de introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias".

El partido tuvo numerosas acciones polémicas. Más allá de los dos penaltis señalados, hubo un posible fuera de juego de Isco previo al 1-0 y tres tantos anulados a Morata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario