Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Se agotó la boletería para Nacional, Farías será baja

Ernesto ‘Tecla’ Farías se perderá el partido del domingo en el Pascual Guerrero. 38.500 boletas reportaron los ‘escarlatas’ para el compromiso por la fecha 8 de la Liga.
Fluminense-Flamengo

Actualizado a
América viene de registrar buenas taquillas desde su retorno a la A.
AS Colombia

Estará ataviado de rojo el Pascual Guerrero este domingo, como ya es costumbre en los simpatizantes del América durante la permanencia del equipo en el Torneo del Ascenso, y tras el retorno a la primera categoría.

En los cuatro partidos que han jugado los ‘escarlatas’ en casa durante el presente año, frente a Junior se reportó la mayor asistencia: 35.847. Frente a Atlético Nacional, superarán dicho número: 38.500, entre boletería vendida y cortesías. Para adquirir los boletos de ingreso, tuvieron prelación quienes compraron la boleta para el partido del pasado fin de semana frente al Deportivo Pasto. A ellos se les vendió entre lunes y martes. El miércoles se abrió la venta a todo el público y en menos de 24 horas se agotó la boletería.

América suma 11 puntos en la clasificación y está ubicado en la quinta posición, mientras que Nacional es octavo (10 puntos), con dos partidos aplazados. El enfrentamiento no se da desde el 3 de septiembre de 2011. Los verdolagas se impusieron 2-4 en el Pascual Guerrero. Por los locales marcaron Jorge Artigas y Andrés Cadavid. Dorlan Pabón (2), Avilés Hurtado y John Valencia anotaron los goles del Nacional.

Ernesto Farías estará ausente del juego contra el reciente campeón de la Copa Libertadores. El argentino también se perdió el partido de este miércoles en Barrancabermeja, donde América empató 3-3 con Alianza Petrolera.

“Ernesto tuvo un golpe directo sobre su rodilla derecha, tiene una inflamación severa de la articulación. Ya iniciamos el proceso de desinflamación; se restringió su actividad por 48 horas y se hará una resonancia magnética. No viajó a Barrancabermeja, por una sugerencia del departamento médico, puesto que el jugador no está en condiciones, y tampoco estaría para el partido del domingo, lo veo complicado, por los tiempos, pero haremos nuestro mejor esfuerzo. Siempre velando por la salud del jugador”, declaró el jefe del departamento médico del América, Germán Alberto Ochoa.

Sigue el partido de la Fecha 8 de la Liga Águila entre : América-Nacional.

Sigue el partido de la Fecha 8 de la Liga Águila entre : América-Nacional.