Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Barrios: "Esta pretemporada me sirvió para tener más confianza"

El volante colombiano espera que el campeonato argentino arranque este fin de semana. Barrios afirmó que trabajó duro durante la pretemporada para lograr un puesto en Boca.

Actualizado a
Wilmar Barrios feliz por la pretemporada que realizó con Boca Juniors
INSTAGRAM- Wilmar Barrios

En la pretemporada de Boca Juniors, Wilmar Barrios ya jugó 90 minutos en el Torneo de Verano en el empate 2-2 ante San Lorenzo y quiere luchar por ganarse un puesto en el once titular de Guillermo Barros Schelotto. 

"Me siento cómodo en cualquier posición donde me ponga Guillermo", afirmó el colombiano, sobre el posible cambio de posición de 5 a 8. La competencia que tiene el ex Tolima es dura. 

El volante colombiano también afirmó que está disponible en cualquier situación o momento que lo necesite el entrenador"Lo más importante es estar bien para cuando me toque jugar, me siento con más confianza". 

Barrios está feliz por el trabajo en la pretemporada, el volante dijo que desde que llegó al equipo argentino le faltó una mejor preparación para la Liga argentina. "Me faltaba una preparación como la que hice este año. Me siento con más confianza. Lo importante es seguir trabajando", afirmó. 

El fútbol argentino podría iniciar este fin de semana. Wilmar Barrios quiere jugar ya. "Estoy con ansiedad de que empiece el torneo el domingo. Cada uno con nosotros se viene preparando y lo importante es llegar bien al domingo", afirmó el colombiano. 

Si arranca el fútbol argentino, Boca Juniors jugará este domingo ante Banfield el domingo a las 7:00 p.m.