Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BARCELONA 2

Rafinha: "Por la dificultad del partido, la alegría es inmensa"

El brasileño admitió el trabajo táctico con el cambio de sistema: "Hemos trabajado estos días esta formación para contrarrestar la presión del rival".

Actualizado a
Rafinha: "Por la dificultad del partido, la alegría es inmensa"
LALIGA

Rafinha habló en los micrófonos de beIN Sports nada más concluir el Atlético-Barça. Feliz después de hacer un gol clave y sin máscara protectora (“me quedaba una semana pero la zona estaba reforzada y consolidada ya"). El brasileño estaba contento: "Por la dificultad del partido, porque este es un campo complicadísimo, es una alegría inmensa. En este campo es muy importante sumar. Hemos salido con fuerza y hemos sacado los tres puntos que era lo que queríamos. Lo más importante es el esfuerzo del equipo".

Habló el centrocampista de las dificultades para salir de la presión del Atlético: "No es fluidez, es la presión del otro equipo. Hemos salido de una forma diferente. Hemos hecho un gran partido. Sabemos que el Atlético es un equipo duro. Hemos trabajado estos días esta formación para contrarrestar la presión del rival”. No se pronunció sobre un pinchazo del Madrid: “Nosotros a seguir así para estar ahí arriba".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario