Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS

James jugaría esta tarde su partido 100 con el Real Madrid

El colombiano alcanzaría esa cifra contra Villarreal en El Madrigal. En los 99 partidos disputados, hasta el momento, solo 19 los jugó completos.
Tottenham-Manchester United: Premier League, en vivo online

BogotáActualizado a
James jugaría esta tarde su partido 100 con el Real Madrid
AStv

12 de agosto de 2014 y 26 de febrero de 2017. La primera fecha rememora el debut de James Rodríguez con el Real Madrid y la segunda representaría su partido oficial número 100 con el club español.

Dos años, seis meses y 14 días después de aquel estreno contra el Sevilla, por la Supercopa de Europa (titular y 72 minutos), el volante colombiano tiene en frente su centenar de juegos con la camiseta blanca.

La cifra la alcanzaría este domingo en El Madrigal cuando el equipo de Zidane visite al Villarreal, por la jornada 24 de la Liga Santander.

A la fecha, acumula 99 encuentros (oficiales), repartidos así: 66 en Liga, 8 en Copa del Rey, 2 en Supercopa de España, 19 en Champions, 2 en Mundial de Clubes y 2 en Supercopa de Europa.

De esos 99 partidos, ha sido titular 77 veces. Y de esos 77 compromisos como inicialista, solo 19 los jugó completos. Siete de ellos con Zidane.

En esas 99 apariciones marcó 29 goles, resumidas así: 21 en Liga, 5 en Copa del Rey, 1 en Supercopa de España y 2 en Champions League.

En cuanto los títulos, ha levantado cinco trofeos desde que llegó a España: 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes y 1 Liga de Campeones. La deuda pendiente es la Liga.