Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Borja, cerca del debut: convocado para el Torneo Paulista

El delantero fue inscrito para jugar el certamen regional tras la rotura de ligamentos de Moisés. Palmeiras va contra Ferroviaria por la sexta fecha del Torneo Paulista.
Tottenham-Manchester United: Premier League, en vivo online

Actualizado a
Miguel Borja se alista para enfrentar el Torneo Paulista.
(5) Cesar Greco / Fotoarena

Miguel Ángel Borja podría debutar este sábado en el Palmeiras, en el partido por la sexta fecha del Torneo Paulista contra el Ferroviaria. El club de Sao Paulo comanda el grupo C con 9 puntos.

El juego comenzará a las 2:30 p.m. en el Allianz Parque, casa del 'verdao'. El delantero pudo ser inscrito en el torneo tras la terrible lesión de ligamentos del jugador Moisés, quien ya fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Tendrá de seis a ocho meses de reposo.

Nombrado como el Mejor Jugador de América en el 2016, Miguel Borja ya entrena activamente con sus demás compañeros, entre ellos su compatriota Yerry Mina y el venezolano Alejandro 'El Lobo' Guerra.

A pesar de esto, Palmeiras sufre con varios lesionados, entre ellos el experimentado Felipe Melo, quien recibió sutura de 20 puntos en su ceja derecha tras un fuerte golpe con Mina en el partido contra Corinthians, por la fecha 5 del Paulista.

Además, queda por fuera de este partido el volante Tche Tche (molestia física), y el lateral derecho Fabiano (muslo derecho).

Lista de convocados

Porteros: Fernando Prass y Jailson.

Laterales: Egidio, Jean y Ze Roberto.

Defensores: Antonio Carlos, Edu Dracena, Yerry Mina, Thiago Martins y Victor Hugo.

Volantes: Alejandro Guerra, Michel Bastos, Rafael Veiga, Thiago Santos y Vitinho.

Delanteros: Alecsandro, Miguel Borja Dudu, Erik, Keno, Rafael Marques, Róger Guedes y Willian.