Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Estrada: "Vamos a dejar todo para conseguir la clasificación"

El volante habló con AS Colombia en la previa del partido más importante de la temporada para el equipo Tiburón, luego de realizar el reconocimiento del campo de juego del Estadio Monumental José Fierro.

San Miguel de TucumánActualizado a
Junior tiene la ventaja de un gol en la serie.
STRINGERREUTERS

La narración del partido: Tucumán-Junior

¿Qué partido esperan contra Atlético Tucumán?

Va a ser un partido bastante aguerrido, con mucho ritmo, sabemos más o menos lo que nos puede presentar Tucumán, adicionándole que va a estar ante su gente, con el estadio lleno, y van a querer salir a igualar la serie, por lo menos en el inicio. Por parte nuestra tenemos que estar muy concentrados línea por línea y saber contrarrestar los ataques que ellos puedan tener.

¿Van a salir a cuidar esa ventaja que tienen o van a salir directamente a ampliarla?

La idea es esperar qué nos puedan proponer ellos. Obviamente sabemos que van a salir con mucho ritmo, con mucho ímpetu, pero la idea no es meternos atrás sino tratar de hacer nuestro fútbol, hacer buena tenencia del balón. Creo que se van a generar espacios porque ellos van a salir a buscar un gol rápido, entonces hay que ser muy inteligentes y aprovechar cada opción que tengamos.

Atletico Tucumán se hace muy fuerte de local. ¿Cómo sienten la presión de la hinchada del Decano?

Nosotros sabemos lo que va a ser este estadio, el marco que va a haber en este compromiso a ser muy bonito. Obviamente se va a sentir la presión, pero lo tomamos de forma positiva, que sea un aliciente más para dar todo en la cancha, para aprovechar esta linda oportunidad y vamos a dejar todo para conseguir esa clasificación que queremos.