Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Bucaramanga gana en Neiva y escala en la tabla de la Liga

El equipo santandereano venció 0-1 al Atlético Huila en Neiva, lo que le permite escalar en la tabla e ingresar parcialmente al grupo de los ocho. El club huilense sigue en las últimas posiciones de la Liga.

Actualizado a
Atlético Bucaramanga venció de visitante al Huila.
Colprensa

Bucaramanga vuelve a su tierra con tres puntos en el bolsillo. Triunfo valioso de visitante que le permite escalar en la tabla de posiciones y más en la calurosa Neiva y ante un buen equipo.

El visitante empezó el partido inquieto en el área del Huila, metiendo centros, buscando el balón y generando peligro. La defensa local era atenta y rechazaba balones. En el frente de ataque el club opita no podía concretar juego colectivo.

Bucaramanga con lo justo ganó. Al minuto 21 apareció Jhon Freddy Pajoy, una de las figuras del equipo, para marcar el gol de los tres puntos. El volante, de penalti, ejecutó con zurda y mandó el balón al fondo de la red.

En el primer tiempo el visitante pudo haber alargado la diferencia, pero la definición fue su defecto. Con poco, el Atlético Bucaramanga dominó el partido.

En el segundo, el juego se volvió algo predecible y con pocas emociones. La transición de ambos equipos era lenta en la mitad de cancha y los jugadores de ataque no aparecían. Bucaramanga se dedicó a cuidar los puntos ante un Huila que poco pudo hacer para empatar.

Huila es 16 en la tabla de la Liga con 4 puntos, mientras que el Bucaramanga escala al cuarto puesto con 10 unidades, detrás de Pasto, Cali y Medellín.