Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios - Tolima

Millonarios 3-0 Deportes Tolima: Goles, resumen y resultado - Fecha 5  - Liga Águila I 2017

Con goles de Del Valle y doblete de Santiago Mosquera, Millonarios hizo respetar su casa y venció 3-0 al Deportes Tolima. Los azules llegan a siete puntos en la Liga Águila.

Actualizado a
Sigue en directo y online el partido entre Millonarios y Deportes Tolima en El Campín
Sebastián LealAS Colombia

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Millonarios vs. Tolima que se jugó en el estadio El Campín de Bogotá y que dejó al local vencedor 3-0. Los esperamos, acá en AS Colombia, con las demás emisiones de la Liga Águila.

Resumen del partido: Millonarios 3-0 Tolima

Un Millonarios eficiente y contundente goleó 3-0 en El Campín al Deportes Tolima, que presentó una mala cara en Bogotá, jugó mal y dejó a placer el dominio azul. Con goles de Del Valle y doblete de Mosquera, el local hizo respetar su casa y ya suma 7 puntos en la Liga Águila.

Segundo tiempo: Millonarios 3-0 Tolima

Minuto 90: Finaliza el partido en Bogotá. Millonarios fue preciso y contundente, y jugando bien derrotó a Deportes Tolima ante su hinchada.

Minuto 89: Tolima nunca pudo contra Millonarios. Sus mejores momentos fueron al comienzo del partido pero nunca tuvo profundidad. De a poco el azul se lo devoró.

Minuto 87: Duque, Mosquera, Kouffaty, Del Valle, Mosquera y Eliser los mejores del partido contra el Tolima.

Minuto 82: Remate peligroso que salvó Ramiro Sánchez. La más clara del Tolima en el segundo tiempo.

Minuto 79: Eliser Quiñones le da mucha agresividad a Millonarios. Es acelerado y transporta el balón hasta el frente del área. El asocio con Del Valle y Kouffaty es un arma clave para el azul.

Minuto 75: La defensa de Millonarios también es aplicada. Entre tres recuperan la pelota en medio de la soledad de Ángello Rodríguez, que poco puede hacer.

Minuto 72: Millonarios toca el balón con clase, se da el lujo de pasar el balón a lado y lado. El azul es muy cómodo y tranquilo en cancha ante un Tolima que solo se defiende.

Minuto 67: Mosquera y Kouffaty son los jugadores más precisos de Millonarios. Russo ya prefiere no irse más al ataque y no desgasta a sus jugadores.

Minuto 59: Millonarios es práctico en cada línea. Su defensa hasta ahora no pasa apuros, los volantes metidos totalmente en el partido y más con efectividad en el arco de Silva.

Minuto 55: ¡Goooooool de Millonarios! Potente remate inesperado de Santiago Mosquera. Excelente pegada para dejar sin nada qué hacer a Silva. Mosquera, la gran figura del partido.

Minuto 49: Millonarios entro bien, fiel a su estilo, tratando de ser contundente en las opciones que tenga. Remate de Ayron Del Valle que se fue encima de la portería.

Minuto 46: Empieza el segundo tiempo en El Campín. Millonarios quiere seguir con la ventaja ante un incisivo Deportes Tolima.

Resumen primer tiempo: Millonarios 2-0 Tolima

Millonarios en el primer tiempo fue eficiente. Un medio campo solvente en la recuperación y en la salida al ataque. Jhon Duque recuperaba balones mientras que Kouffaty se preocupaba por poner pases precisos para los delanteros. Dos jugadas de gol para el azul y dos goles, para cómoda ventaja 2-0 ante el Deportes Tolima. Eliser y Mosquera muy claros en la salida, muy veloces en la ofensiva. 

Primer tiempo: Millonarios 2-0 Tolima

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Bogotá. Millonarios va ganando 2-0.

Minuto 43: Millonarios juega más tranquilo, con la ventaja en el marcador prefiere esperar la propuesta ofensiva del Tolima, que por más que lo intenta no encuentra alternativas.

Minuto 39: El medio campo de Millonarios es eficiente. Bien en la recuperación Jhon Duque, Kouffaty busca sus socios por las bandas y Del Valle muy activo en el frente de ataque.

Minuto 37: ¡Gooooooool de Millonarios! Gran jugada previa de Kouffaty, pase a Mosquera y centro a ras de piso para Ayron Del Valle, quien solo empujó el balón. 

Minuto 35: El visitante cuando sale al ataque pierde el balón en la mitad de cancha. Millonarios empeiza a elaborar juego asociado, por intermedio de Jacobo Kouffaty.

Minuto 32: Tolima vuelve a encontrar el balón, a velocidad encuentra salida por las bandas y juego asociado. Pero les falta profundidad.

Minuto 28: Millonarios maneja el balón y juega más claro, con las líneas adelantadas intenta poner en aprietos al Tolima en defensa.

Minuto 22: ¡Goooooool de Millonarios! Santiago Mosquera remata al segundo palo de Joel Silva y adentro. Golazo tras un buen pase de Eliser Quiñones. 

Minuto 19: Jugada clara de gol para Millonarios. Déiver Machado a velocidad por la banda capta un pase de Henry Rojas. Por poco y es un golazo tras una buena maniobra.

Minuto 18: Tolima ya lleva tres tiros de esquina los cuales Millonarios ha logrado rechazar bien. 

Minuto 13: El local es el que intenta más en el ataque pero aún le falta más juego colectivo. Tolima se recupera rápido y es rápido en la salida. 

Minuto 8: Tolima lucha y el balón es dividido en la mitad de cancha. Ninguno es claro en la ofensiva. Millonarios y Tolima se defienden bien.

Minuto 6: Primera opción clara de gol. Didier Delgado a velocidad llega a la línea de fondo, centro y Ángello Rodríguez no pudo ante Ramiro Sánchez. 

Minuto 3: Millonarios empezó apretando de la mitad de cancha hacia adelante. Una actitud netamente ofensiva. Tolima es ordenado en su línea defensiva.

Minuto 1: Comienza el partido en Bogotá. Millonarios quiere sumar tres puntos de local ante el aguerrido Deportes Tolima.

Comienza el partido: Millonarios vs. Tolima

Actos protocolarios en el estadio El Campín.

19:55 p.m. | Los jugadores de Millonarios y Tolima salen a la cancha del estadio El Campín de Bogotá.

19:30 p.m. | Los dos equipos entrenan y hacen reconocimiento de campo en El Campín.

19:15 p.m. | Millonarios y Tolima confirmaron sus nóminas titulares para el partido en El Campín. 

18:30 p.m | Millonarios llega a El Campín y es recibido por gran cantidad de personas a las afueras del estadio.

17:30 p.m. | Ya están listos los vestuarios y toda la indumentaria de Millonarios y Deportes Tolima en El Campín.

Bienvenidos a la previa y la retransmisión del Millonarios vs Deportes Tolima en vivo. Encuentro que corresponde a la fecha 5 de la Liga Águila y que se disputará en El Campín a partir de las 20:00 horas (Colombia).

Alineaciones: Millonarios vs Deportes Tolima

Millonarios

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Déiver Machado; John Duque, Henry Rojas y Jacobo Kouffaty; Santiago Mosquera, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.

DT: Miguel Ángel Russo

Deportes Tolima

Joel Silva; Mazo, Torijano, Mosquera, Arboleda; Castillo, Giraldo; Villa, A. Vargas, D. Delgado; Ángelo Rodríguez.

DT: Héctor Quintabani

Previa del Millonarios y Deportes Tolima: Liga Águila

Millonarios

El equipo azul recibe al Deportes Tolima de Héctor Quintabani. De a poco va tomando la idea de Miguel Russo. Millonarios necesita ganar para seguir arriba y no perder de vista a los otros equipos. Ante su gente esperan tener tres puntos, ante un difícil rival que siempre complica al equipo bogotano.

Con la ausencia de Maxi, Millonarios tendría en la titular al juvenil Hárold Mosquera.

Deportes Tolima

El equipo pijao busca afianzar la nueva idea de Héctor Quintabani, que debutó ante Nacional y se llevó un empate en Ibagué. El Deportes Tolima sacó el año pasado 6 puntos ante Millonarios, que no le gana al equipo desde febrero de 2016.

Tolima quiere recuperar los puntos perdidos de las primeras fechas y volver a ser protagonista.

Narración en vivo: Millonarios vs. Deportes Tolima