Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Mateus Uribe: "Poco a poco voy tomando más confianza"

El volante valoró el empate en Ibagué, señaló que Nacional se está encontrando con su nivel y dijo que será lateral cuando el DT lo pida.

MedellínActualizado a
Mateus Uribe: "Poco a poco voy tomando más confianza"
DIARIO AS

No haber logrado hilar la tercera victoria en la Liga I-2017 no dejó a Mateus Uribe con algún asomo de frustración, pues consideró que Deportes Tolima fue un digno rival y no se la puso fácil a un Nacional que está creciendo.

“Estoy contento por el resultado porque enfrentamos a un equipo atlético y con mucho orden táctico”, comentó.

Para el mediocampista, Nacional “viene haciendo un buen trabajo. La pretemporada y los partidos que van nos han hecho tener un ritmo importante”.

Uribe, que ante Tolima tuvo su primer juego como titular en esta temporada, cree que van por buen camino y está haciendo lo indicado para llegar en óptimas condiciones a los retos mayores.

“Vamos cogiendo el ritmo y nos vamos encontrando. Es gratificante los resultados que hemos sacado, nos ayudan a seguir preparándonos para todo lo que se viene”, acotó.

En lo personal también hubo satisfacción por el rendimiento que tuvo y lo claro que dejó que dará la pelea con consagrados como Aldo Leao Ramírez, Alejandro Bernal y Edwin Valencia. “Poco a poco voy tomando más confianza. Espero que el gol llegue en cualquier momento”, sostuvo.

Dejó claro que el cuerpo técnico podrá echar mano cuando quiera de su versatilidad, pues en el Murillo Torro arrancó en la primera línea de volantes y después dio una mano como lateral.

“Por la urgencia del partido, me toca jugar de lateral. Es un puesto que ya conozco y ahí voy a estar cuando el equipo lo necesite”, manifestó.

Narración Atlético Nacional vs Jaguares | Liga Águila

Mateus Uribe: "Poco a poco voy tomando más confianza"
Mateus Uribe