Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Miguel Borja podría jugar el Torneo Paulista con Palmeiras

Tras la lesión del brasileño Moisés, quien tendrá seis meses de baja por rotura los ligamentos, Palmeiras podrá inscribir a Miguel Borja para el torneo Paulista.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja podría jugar el Torneo Paulista.
Oficial Palmeiras

Palmeiras jugó el domingo pasado por la cuarta fecha del Torneo Paulista contra el Linense. El 'Verdao' no tuvo problemas para sobrepasar a su rival y lo derrotó con un contundente 4-0, ratificando su liderato en el Grupo C con 9 puntos.

Lo malo fue la terrible lesión del volante brasileño Moisés, quien se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda. El período de recuperación y reposo promedia los seis meses. Esta incapacidad abre la puerta al delantero Miguel Ángel Borja en el Torneo Paulista, pues Palmeiras podrá inscribir un jugador nuevo en su plantilla.

Palmeiras debe presentar un informe médico en la Federación Paulista de Fútbol que indique que el volante ya no puede seguir jugando por incapacidad médica. Si la respuesta es aceptada por la FPF, el colombiano podrá ser inscrito.

Moisés se lesionó en el minuto 9 del partido y salió sustituido por el volante Zé Antonio. Tras el incidente en su rodilla, de inmediato cayó en el césped llorando y pidiendo reemplazo.

Narración Atlético Tucumán - Palmeiras | Copa Libertadores