Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ESPANYOL 0

Bale: "Necesitaré más semanas para estar al 100%"

El galés valoró su vuelta a los terrenos de juego: "Me he sentido muy bien tras tres meses trabajando duro. Espero estar a tope muy pronto".

Actualizado a
Bale: "Necesitaré más semanas para estar al 100%"
LALIGA

Gareth Bale fue el gran protagonista de la victoria al Espanyol (2-0). Volvió después de estar 88 días fuera del equipo por una lesión de tobillo y lo hizo a lo grande: con un gol a los 13' de entrar al campo. El galés valoró su actuación en RealmadridTV.

Cómo se siente: “Uno se siente muy bien después de haber trabajado tan duro en estos tres meses para poder recuperarme. Y volver así, ayudando al equipo con un gol".

Regreso y gol: “La afición es increíble, me han aplaudido y he sentido el cariño de la afición. Me ha gustado mucho ayudar al equipo”.

Fue complicado ver desde fuera a sus compañeros: “Fue difícil, pero menos mal que estaban ganando. Queremos ganar todos los trofeos y ahora puedo contribuir a poder lograrlo”.

Qué se puede esperar ahora de Bale: “Voy a necesitar unas semanas para estar al 100% pero vamos partidos a partido y espero estar al cien por cien muy pronto”.