Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Riascos: “Millonarios es un sueño que tengo hace mucho”

El delantero Duvier Riascos hizo su primer entrenamiento con el grupo. En el fútbol de espacio reducido ya marcó goles.

Actualizado a
Riascos: “Millonarios es un sueño que tengo hace mucho”

Sigue la retransmisión del: Millonarios-Tolima

Después de su oficialización como nuevo jugador de Millonarios cumplió con la práctica y su primera entrevista que difundió la oficina de prensa del club.

Llegar a Millonarios: Es una alegría inmensa porque es una institución muy grande de Colombia, con una historia bonita. Es una alegría que cualquier jugador colombiano desearía tener. Debo aprovechar esta oportunidad y tratar de salir victorioso de este gran club.

Elección de Millonarios: Es un sueño desde hace mucho. Comencé mi carrera desde niño en un club que se llama Sporting Buenaventura que usaba uniformes como los de Millonarios y mandaba jugadores a prueba. Nunca tuve esa oportunidad pero siempre tuve ese sueño ahora lo puedo cumplir.

Su estado físico: Físicamente estoy bien. He trabajado muy bien desde que paré con Cruzeiro. Debo adaptarme a la altura. Yo creo que estaré dentro de poco en el campo de juego dependiendo de lo que vaya viendo el técnico.

Millonarios 2017: Hay un gran equipo dentro de lo poco que he podido mirar. En partidos anteriores estuve viendo la calidad de cada uno de los jugadores.

Su aporte: Vengo con una motivación extra porque antes de llegar aquí me hablaban mucho por las redes sociales los hinchas, esa motivación de que querían que llegara. Eso es importante y espero aportar entonces ese ciento por ciento.

Mensaje a la hinchada: Un saludo muy especial a toda la hinchada de Millonarios. Agradecerles por ese apoyo desde antes de que llegará. Ojalá que el equipo pueda llegar donde todos queremos, que es a un título o más allá, clasificar a la Libertadores, que ahora quedamos con esa deuda y agradecerles por esa paciencia para mi llegada.