Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Carbonero sería nuevo jugador de Tigre

El bogotano que sonó en las últimas semanas como posible refuerzo de Atlético Nacional, llegaría en las próximas horas a Argentina para sellar su vínculo con el club bonaerense.

Actualizado a
Carlos Carbonero sonó para llegar a Nacional..
EFE

Según los medios de prensa deportivos argentinos, el jugador colombiano ya tendría todo arreglado para regresar al fútbol gaucho. Según se anunció en el programa conducido por Mariano Closs en Radio Continental, la nueva casa de Carbonero sería el Club Atlético Tigre y se espera su llegada durante este fin de semana para concretar su contratación, de la cual aún no se conoce el valor y la duración.

Luego de haber rescindido su contrato con la Sampdoria de Italia a principio de febrero, el mediocampista capitalino quedó como agente libre y estaba buscando lugar en algún equipo en el que pudiese retomar el ritmo y el nivel futbolístico que se vio mermado a causa de la lesión que lo alejó de las canchas hace poco más de un año.

Carbonero jugó su último partido oficial con el equipo italiano el 24 de enero de 2016. Días después de ese compromiso sufrió una fuerte lesión de rodilla que lo alejó de las canchas por ocho meses y tras su regreso no fue tenido en cuenta por el entrenador del cuadro genovés, Marco Giampaolo, y tuvo la continuidad que esperaba.

El colombiano, quien fue mundialista con la Selección Nacional en Brasil 2014, retornaría a un fútbol que conoce bastante bien, pues antes de transitar por el Calcio italiano durante dos temporadas y media, jugó en Estudiantes, Arsenal de Sarandí y River Plate, donde mostró su mejor nivel.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria