Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESUMEN CUATRO PARTIDOS

Los Spurs suman su triunfo 43 y ya esperan a Pau Gasol

Victorias de Los Angeles Clippers, Phoenix Suns, Utah Jazz y San Antonio Spurs en la conferencia Oeste antes del parón.

Actualizado a
Los Spurs suman su triunfo 43 y ya esperan a Pau Gasol
NBA

Magic 79 - Spurs 107

El acierto de LaMarcus Aldridge (23 puntos, 10/13 en los tiros)  lideró a los San Antonio Spurs en Florida. Los texanos pasaron por encima de los Magic sin problema alguno y se plantan en el parón del All Star con 43 victorias, solo por detrás de las 47 de los Golden State Warriors. Kawhi Leonard también superó la veintena (22) en un partido que los Spurs dominaron bajo los tableros (+17). Los Magic, ya sin Serge Ibaka (traspasado a los Raptors), han perdido cinco de sus últimos seis partidos. Popovich espera que Pau Gasol esté listo para volver justo después del parón.

Jazz 111 - Blazers 88 

Los Utah Jazz cogen aire justo antes de un All-Star en el que debutará Gordon Hayward. Los de Snyder, que llegaban con tres derrotas consecutivas al encuentro del miércoles, utilizaron una gran segunda parte ofensiva para deshacerse de unos Blazers que siguen sin despegar. Hayward anotó 22 puntos, Ingles sumó 18 y Hill aportó 19 en un triunfo "necesario" de los locales. Un 20-4 de parcial en el tercer cuarto fue definitivo. Damian Lillard (13 puntos, 3/19 en los tiros) y C.J. McCollum (18, 8/19) no pudieron con la defensa de los Jazz. La franquicia de Salt Lake City es quinta en la conferencia oeste a medio partido del cuarto puesto (Clippers).

Suns 137 - Lakers 101

Paliza en Arizona. Los Angeles Lakers, que venían de una dura derrota ante los Kings solo unas horas antes, no pudieron seguir el ritmo de unos Suns que salieron con más ganas de ganar el partido que los pupilos de Walton. Con el triple-doble de Eric Bledsoe a la cabeza (25+10+13) y una buena selección de tiro de Devin Booker (23 tantos, 9/14), los Suns utilizaron las transiciones rápidas para machacar a unos Lakers negados. D'Angelo Russell fue el mejor de los visitantes con 21 puntos, pero necesitó 20 tiros para conseguirlos.

Clippers 99 - Hawks 84

Cuarto triunfo consecutivo de unos Clippers que llegan con un momentum importante al parón del All Star. Con Blake Griffin (17 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias) como 'base' y unos suplentes con ganas de comerse el mundo, los angelinos destrozaron a unos Hawks que quizás no se esperaban tal actuación del banco local (42 puntos totales). Los Clippers se fueron hasta 22 arriba en el tercer cuarto y nunca miraron atrás. Los de Budenholzer, que no pudieron competir con los angelinos, llegan al break con un 32-24 de récord que les coloca quintos en la conferencia Este.