Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Delegación de Bolivia visita el Metropolitano

Mauricio Gonzáles, preparador físico de la selección boliviana estuvo en el estadio de Barranquilla inspeccionando el estado de la grama. 

BarranquillaActualizado a
Delegación de Bolivia visita el Metropolitano
Diego PiendaColprensa

La delegación de Bolivia, que se encuentra por estos días visitando el estadio Metropolitano en Barranquilla, expresó su preocupación por la hora del partido de Eliminatorias, el próximo 23 de marzo, que será a las 3:30 pm. 

"Le tenemos miedo a la hora en que se jugará el partido. Por eso debemos hacer una buena hidratación sobre las 48 horas antes del juego", aseguró Mauricio Gonzáles, preparador físico de la selección boliviana al diario El Heraldo.

Desde finales de 2016 la grama del estadio de la Selección Colombia se encuentra en un mantenimiento y debería estar listo para este partido. "No vemos la hora de jugar acá. Va a ser lindo estrenarse en el gramado de este buen escenario", afirmó el integrante del cuerpo técnico de Mauricio Soria, entrenador de Bolivia. 

El juego entre colombianos y bolivianos será por la fecha 13 de las Eliminatorias a Rusia 2018 y nuestra Selección estará después visitando a Ecuador en Quito, mientras que Bolivia recibirá a Argentina.

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia