Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Jacobo Kouffaty: Millos tiene un buen contragolpe

El volante es el tercer venezolano que marca gol con Millonarios en el FPC. Dice que trabaja para mejor la parte física y destaca la salida del equipo en contraataque.

BogotáActualizado a
Jacobo Kouffaty: Millos tiene un buen contragolpe
Colprensa.

Sigue la retransmisión del: Millonarios-Tolima

Después de superar problemas musculares con los que regresó de la gira por la Florida Cup, Jacobo Kouffaty, tuvo su estreno soñando el domingo. Jugó 45 minutos y abrió la cuenta de la goleada 3-0 al Bucaramanga. 

Hay cansancio: En lo que va del año, el equipo ha jugado muchos partidos, ha tenido mucha intensidad en todos y al principio se notó un poco el cansancio, pero supimos sacar el resultado y quedarnos con los tres puntos. 

Lo que Russo quiere de él: Me pide que me mueva, que le dé bastante juego al equipo, que obviamente reciba a la espalda de los volantes cinco y como tenemos jugadores rápidos hay que tratar de aprovecharlos. 

Su rol: Me desenvuelvo muy bien en todas las posiciones de ataque, pero obviamente aquí tengo un rol que es darle juego al equipo, tratar de armar jugadas. 

Parte física: Estoyponiéndome bien, fortaleciendo bastante, pero nada de qué preocuparse, obviamente venía sin jugar un cierto tiempo, trabajando un poco. Lo importante de esto es que el equipo ganó y los cambios sirvieron. 

La jugada de gol: Tenemos jugadores en ataque muy rápidos, creo que este año si seguimos así vamos a hacer muchos goles, todos los compañeros que entran siempre aportan y hay un contragolpe excelente. 

Debut con gol: Es bonitodebutar en un club tan grande como Millonarios y que toda la gente lo celebre de esa forma; lo importante de todo esto es que el equipo sumo tres puntos y sirvió el sacrificio dentro de la cancha. 

Espera jugar más tiempo: Jugaréel tiempo que me dé el cuerpo técnico. Trabajo el día a día para ganarme un puesto en la titular, tenemos una nómina muy amplia. Voy tomando ritmo. Ante Bucaramanga mostré mis características dentro de la cancha esto apenas comienza.