Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas vs. Cali

Cali hace la tarea y complica a Once Caldas en la tabla

Fabián Sambueza y Jefferson Duque fueron los jugadores del partido para el club vallecaucano. Los manizalitas volvieron a ceder en la Liga.

ColombiaActualizado a
Cali hace la tarea y complica a Once Caldas en la tabla

Deportivo Cali no cree en nadie; dos victorias en línea resumen la buena labor que hace el equipo dirigido por Mario Yepes en el arranque de la Liga Águila 2017-l.

Desde el primer tiempo, el equipo azucarero puso condiciones porque en 14 minutos ya vencía a un Once Caldas falto de ideas. Los blancos aún no conocen la victoria y culminaron la tercera jornada en la casilla 17 con un punto.

Los goles: A los 18 minutos, la visita hizo suficiente presión lo que generó un gol en propia hecha por el volante Jonathan Muñoz que puso en desventaja a su equipo. Minutos después apareció Jefferson Duque, quien recibió asistencia de Fabián Sambueza para rematar con derecha y vencer al arquero José Cuadrado.

Las figuras: Fabián Sambueza fue nuevamente el hombre de las ideas en el Deportivo Cali y completa su tercer partido como hombre destacado en la ofensiva verde. De igual forma luce Jefferson Duque, delantero que suma su segundo gol consecutivo en liga y que se afianza en el ataque propuesto por Mario Yepes.

Próxima fecha: Cali será anfitrión ante Cortuluá, mientras que Once Caldas visitará a Medellín.

Sigue la narración Deportivo Cali vs Santa Fe

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario