Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Colombianos en Italia luchan por plazas en Copas europeas

Juan Guillermo Cuadrado, Jeison Murillo y Carlos Bacca pelean por Champions y Europa League 2017/18.

ItaliaActualizado a
Colombianos en Italia luchan por plazas en Copas europeas
EFE

Lazio - Milan en vivo

Tres de los nuestros buscan pescar algún cupo internacional para la temporada que viene. A Falta de 15 jornadas para que termine la Serie A 2016/17, Juventus es fuerte candidato para llevarse el cupo directo a Liga de Campeones.

Juventus – Juan Guillermo Cuadrado

Con 60 puntos en 24 partidos, La Vecchia Signora, se consolida como el club con la primera opción para quedarse con el cupo directo que entrega el calcio a Champions.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri dominan la Serie A y solo seis puntos los separan de Roma que es más su próximo persecutor. Gonzalo Higuaín es el máximo anotador del equipo cebra con 18 anotaciones.

Inter – Jeison Murillo

Stefano Piolli es el cerebro del renacer del equipo interista que ya lucha por un cupo a Copa de Europa. Cuando el DT parmesano de 51 asumió el cargo, Inter estaba en el puesto 12 a 8 puntos del 3er lugar. Ahora ocupa la cuarta plaza con 45 unidades y está en puesto de Europa League.

Mauro Icardi es el máximo anotador de Inter con 15 goles en 23 partidos.

AC Milan – Carlos Bacca

El equipo rojinegro ya completa tres años sin poder asistir a una copa europea. La Champions de 2013/14 fue su más reciente participación, donde solo le alcanzó para llegar a octavos de final siendo eliminado por Barcelona.

Milan ocupa la octava casilla de la Serie A con 40 unidades a cinco puntos de Atalanta que por ahora clasifica a repechaje de Europa League. Carlos Bacca es el goleador del equipo rojinegro con ocho anotaciones.

Luis Fernando Muriel va por UEFA

Sampdoria, que en el décimo lugar con 33 puntos, no quiere perder pisada a los líderes y deberá hacer un gran esfuerzo si aspira por lo menos a pescar clasificación a Europa League.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.