Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Vikonis recibe 4 partidos de suspensión por escupir a hincha

El arquero del Millonarios recibió cuatro partidos de suspensión por el incidente que tuvo con el hincha del equipo bogotano y tendrá que pagar $983.623 mil pesos. 

Actualizado a
Vikonis recibe 4 partidos de suspensión por escupir a hincha
Sebastián LealAS Colombia

Nicolás Vikonis fue sancionado por cuatro fechas luego del incidente con el hincha de Millonarios en la tribuna el pasado fin de semana en el partido ante el Medellín. La División Mayor del Fútbol Colombiano no solo le impuso las cuatro fechas sino una multa de $983.623 mil pesos.

El portero uruguayo se pierde la fecha de este domingo frente al Bucaramanga en El Campín, Rionegro de la cuarta fecha, Tolima de la quinta y Junior en la sexta. Nicolás podría regresar ante La Equidad. 

Millonarios todavía tiene el derecho de presentar el recurso de reposición.

Sanción de la DIMAYOR

Artículo 1º.-

Nicolás Vikonis, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A., sancionado con novecientos ochenta y tres mil seiscientos veintitrés pesos ($983.623,oo) de multa, y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en conducta incorrecta consistente en escupir a una persona diferente a un oficial de partido en el encuentro disputado por la 1ª fecha de la Liga Águila I 2017 (Art. 63 h) CDU). A través de oficio dirigido al Comité por parte del área de comunicaciones de la Dimayor, se tuvo conocimiento de unos hechos ocurridos finalizado el partido de la referencia, consistentes en una conducta incorrecta del señor Vikonis contra una persona diferente a un oficial de partido, particularmente frente a una persona ubicada en la tribuna occidental del escenario deportivo donde juega como local el club Millonarios F.C.