Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Harrison Henao: En Millos la actitud no se negocia

El volante está convencido que el grupo se levantará rápidamente y los más jóvenes aprenderán con el ejemplo de los más experimentados.

BogotáActualizado a
Harrison Henao: En Millos la actitud no se negocia
Colprensa

Millonarios acabó con el sueño de Copa Libertadores y ahora solamente le queda la competencia local; Liga y la Copa Águila.

AS Colombia dialogó con uno de los jugadores más experimentados del equipo azul: Harrison Steve Henao, quien contó cómo quedó el grupo luego de la eliminación en Libertadores y lo que sigue comenzando este domingo ante Bucaramanga.

El estado del grupo

“Estamos orgullosos porque entregamos todo en la Copa, obviamente hay duelo porque no queríamos quedarnos en el camino, pero así son las cosas de Dios y hay que aceptarlo”.

Hay que levantarse y seguir

“En el fútbol son más las derrotas que las cosas buenas que pasan, entonces cuando pasa algo bueno hay que disfrutarlo al máximo y cuando pasa algo como esto de la eliminación en Copa. Hay que levantarse al otro día y trabajar porque ya llegará otra oportunidad”.

Ejemplo para los más jóvenes

“Hay que darles tranquilidad a los más jóvenes e inexpertos porque a nosotros los de experiencia debemos estar tranquilos para trasmitirles a ellos el camino. Todo el equipo está convencido que la actitud en este equipo no se negocia”.

A la afición

“Les decimos que nosotros vamos a seguir trabajando, es lo único que podemos hacer, es lo único que podemos asegurar. Vamos a hacer todo lo posible por conseguir victorias, pero esto es un trabajo del día a día”.

Siempre hay que ganar todo

“Nosotros queremos ganar todo, ahora viene Bucaramanga esperemos que los podamos vencer. Estamos mirando que es lo que hay que mejorar”.

El nuevo Bucaramanga

“Seguramente van a venir a querer quitar la pelota, ya depende de nosotros si ponemos nuestro ritmo”.

Hay que ganarse el puesto

“Todos queremos ser titulares y todos estamos dispuestos a entregarlo todo, siempre lo hemos demostrado y lo vamos a seguir haciendo”.

La competencia por un lugar

“Que sea como tenga que ser, pero todos estamos convencidos que Millonarios es más importante que cualquier jugador”.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.