Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

José Moya destaca el trabajo de Envigado con los jóvenes

El defensa espera el inicio de la Liga para Independiente Santa Fe. Analiza el plantel para este año y pone como objetivo principal la Copa Libertadores.

BogotáActualizado a
José Moya destaca el trabajo de Envigado con los jóvenes

Análisis del próximo rival: “Envigado no tiene grandes figuras, pero con los jóvenes arrancó el año bien, le ganó a un Cali importante, y ante Medellín jugó bien y complicó cuando lo dejaron jugar. Esperamos arrancar con pie derecho porque tenemos que sumar rápido por el calendario que tenemos”.

Joseph Cox: “Lo vimos en el primer partido marcar dos goles, y ante el DIM se vio que le gusta luchar, correr todos los balones y sabe con la pelota; se asocia bien con los volantes que llegan desde atrás”.

Cristian Borja en lugar de Leyvin Balanta en la defensa: “Nos sentimos bien, son jugadores que le dan una mano al equipo. Santa Fe tiene una buena nómina. Aquí somos 30 y nunca se va a ver el hueco”.

Cómo ve el plantel de 2017: “El profe armó un equipo, además llegaron grandes jugadores de buen pie. La idea es que Santa Fe toque bien el balón y genere espacios arriba porque tenemos jugadores importantes”.

Copa Libertadores o Liga Águila: “Todos los torneos son importantes y queremos afrontarlos de la mejor manera. Queremos que llegue la Libertadores que es nuestro objetivo, el de la hinchada y el de todos”.

Sigue la narración del partido de la fecha 11 de Liga Águila entre: América-Envigado