Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid vuelve al trabajo con casi todo el equipo

Hoy se espera que Carvajal y Bale se incorporen al grupo para medir sensaciones. Son los últimos en salir de una enfermería.

Actualizado a
El Real Madrid vuelve al trabajo con casi todo el equipo

Zidane se presenta hoy en Valdebebas con un panorama que pocas veces ha disfrutado como entrenador del Real Madrid: 12 días sin competición y con la plantilla prácticamente al completo para trabajar. No le ha ocurrido ni en pretemporada. Hoy se espera que Carvajal y Bale se incorporen al grupo para empezar a medir sensaciones. Son los últimos en salir de una enfermería después de Modric, James, Marcelo y Pepe.

El técnico francés, de todos modos, no va a arriesgar lo más mínimo. “Carvajal se incorpora el lunes y con Bale iremos más despacio”, comentó Zidane el pasado sábado. El de Leganés aspira a entrar en la convocatoria del sábado ante Osasuna (20:45 horas, Movistar Partidazo) junto a Modric y James, que la semana pasada se sumaron también al grupo después de recuperarse de sendas dolencias. Una, la de Modric, con parte médico oficial (sobrecarga en el aductor largo derecho) y otra, la de James, sin la oficialidad de los servicios médicos de la entidad (una sobrecarga en el sóleo izquierdo, según explicó Zidane, que le mantuvo 14 días de baja). Marcelo también se sumó al trabajo la semana de grupo, pero su presencia en la visita a El Sadar está todavía en el aire. El brasileño acaba de salir de una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo y no hay un suplente natural de garantías para el puesto. A la vuelta de la esquina está el choque de Champions ante el Nápoles (miércoles 15 de febrero) y Zizou es partidario de la política de riesgo cero con los jugadores que acaban de salir de una lesión (y más en este caso con antecedentes de problemas musculares).

La suspensión del Celta-Madrid ha bajado a los madridistas del tren competitivo (12 días sin partido oficial), todo lo contrario que el Nápoles, que el domingo arrasó al Bolonia en su estadio (1-7) y mantiene una racha de 17 encuentros sin conocer la derrota. Los italianos, además, llegarán con un día más de descanso al choque de Champions porque juegan un día antes que el Madrid, el viernes ante el Genoa en casa (20:45 horas)...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario