Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios 1x1: Se derrumbó en el ST por lesión y expulsión

Ganaba 1-0 ante el Medellín pero perdió a Domínguez por lesión y a Figueroa por una roja y sumó su primera derrota del torneo.

BogotáActualizado a
Millonarios 1x1: Se derrumbó en el ST por lesión y expulsión
Diario AS/Sebastián Leal

Millonarios vs Paranaense en vivo

Nicolás Vikonis: Nervioso y desconocido con la pelota en los pies en el primer tiempo. Salió mal en el córner de Quintero que conectó Marrugo en el empate 1-1.

Jair Palacios: Estuvo más aplicado y concentrado en la marca que en Copa. Salió e hizo buenos centros. El mejor en defensa.

Anier Figueroa: Quedó en deuda por su fuerza desmedida en el segundo tiempo. Lo expulsaron y dejó al equipo complicado porque el Medellín tomó el control del partido.

Andrés Cadavid: Mejoró con respecto al partido de Copa. Mucho más aplicado, aunque le faltó apoyo para ir a las pelotas quietas en ataque.

Deiver Machado: Salió mucho al ataque y respaldó a Quiñones, pero le falta más convencimiento y decisión. Cuando el DIM lo atacó, le ganó la espalda.

Harold Mosquera: Tuvo atrevimiento aunque su juventud le juega malas pasadas. Mucho por mejorar. Salió golpeado a los 62' por Maxi Núñez.

Harrison Henao: Flojo en marca, sin dinámica y para completar salió jugando en una zona de compromiso, la perdió ante Quintero y vino el gol de la victoria de los antioqueños.

Juan Domínguez: Una vez más gran figura por su entrega y disposición para sacar el equipo de atrás e incluso conducirlo. Se lesionó y tuvo que salir por Jhon Duque a los 49'.

Cristian Arango: Más ganas que producción de fútbol. Muy ansioso para definir o buscar el arco rival. Le costó en ataque cuando quedó solo.

Enzo Gutiérrez: Le dio la asistencia a Quiñones para su golazo de media distancia. Después entró poco en circuito de juego.

Eliser Quiñones: Buen debut, fue el que más buscó el arco rival con remates de media y larga distancia. Se lanzó con diagonales hacia el centro que por la raya. Primer gol con Millonarios en Liga. Llega a 11 en su carrera en el FPC.