Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Quintero se destapa ante Millos que pierde contra Medellín

El volante antioqueño dio las dos asistencias para los goles con los que el DIM venció a Millonarios en el partido que cerró la primera fecha en Bogotá.

Actualizado a
Quintero se destapa ante Millos que pierde contra Medellín
Diario AS/Sebastián Leal

Millonarios vs Paranaense en vivo

Un minuto de imprudencia y la categoría de Juan Fernando Quintero le quitaron a Millonarios un debut con victoria frente al Independiente Medellín en El Campín. Cuando tenía el segundo gol cerca y asfixiaba a los antioqueños, lo dejó escapar.

El partido se vino abajo para el local a los 70’. Hasta entonces ganaba con un golazo de Eliser Quiñones que puso el 1-0 con un derechazo de media distancia en una habilitación perfecta que le cedió Enzo Gutiérrez.

Una entrada fuerte de Anier Figueroa sobre el argentino Valentín Viola le dio una vida extra al DIM y la roja al defensor. Quintero tomó el control de todo. Primero con el cobro de la falta que sacó Nicolás Vikonis al tiro de esquina. El volante lanzó el córner a la cabeza de Cristian Marrugo para el 1-1.

Dos minutos más tarde, Juan Fernando gobernó con la pelota. Se la quitó a Harrison Henao, se asoció con Juan Fernando Caicedo al que dejó de cara al gol con un toque al costado que el delantero cambió por el 2-1 con un remate de derecha a ras de piso. Anticipo, juego colectivo y asistencia del crack en espacio reducido que tuvo una discusión con el capitán Cristian Marrugo en tiempo de adición.

Millonarios tendrá el miércoles el partido de vuelta contra Atlético Paranaense por la segunda fase de la Copa Libertadores por lo que aplazó el clásico ante Santa Fe por la segunda fecha. El DIM recibirá a Envigado.