Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

Barcelona con un inspirado Messi derrota al Athletic, Torres marca un doblete para el Atlético de Madrid y todos los goles de la jornada en España.

Actualizado a
04/02/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BARCELONA  -  ATHLETIC DE BILBAO 
 GOL 2-0 MESSI ALEGRIA NEYMAR
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

BARCELONA 3 - ATHLETIC 0

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

El Barcelona se mantiene en la lucha por la Liga después de ganar con solvencia al Athletic en el Camp Nou.

Alcácer, sustituto de Suárez, que se quedó fuera pensando en el partido de vuelta de Copa, hizo el primer tanto blaugrana a pase de Neymar. Al filo del descanso, Messi sorprendió a Iraizoz en un libre directo e hizo el segundo tanto del partido. Ya en la segunda parte, Aleix Vidal cerró el encuentro con un buen gol con la izquierda.

ATLÉTICO DE MADRID 2 - LEGANÉS 0

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

Fernando Torres se puso el traje de héroe para rescatar 3 puntos fundamentales para el Atlético de Madrid. En un encuentro en el que Simeone dio descanso a Carrasco y Gameiro, 'El Niño' resolvió.

Primero provocó un penalti con un fantástico control y un gran recorte en el área del Lega. Griezmann lanzó el penalti y tras la parada de Herrerín, el propio Torres se encargó de transformar el rechace.

En la segunda mitad, el '9' rojiblanco puso el definitivo 2-0 con una jugada que le define a la perfección, control, potencia en la carrera y definición por encima del guardameta rival.

MÁLAGA 0 - ESPANYOL 1

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

El Espanyol se impuso al Málaga en La Rosaleda con un golazo de Piatti con la zurda desde fuera del área en el minuto 16 del partido. Los de Quique Sánchez Flores logran así su tercera victoria consecutiva, primera vez que consiguen tres triunfos consecutivos desde hace cuatro años.

El Málaga sigue de mal en peor. Ni con el cambio de entrenador han levantado cabeza. A pesar de dominar y tener ocasiones en la primera parte, el gol les hizo mucho daño y no supieron reponerse. Suman así ocho jornadas sin conocer la victoria.

VALENCIA 0 - EIBAR 4

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

El Eibar no tuvo piedad y sonrojó al Valencia en su propio feudo. El equipo vasco le endosó ni más ni menos que 4 goles a los valencianos, que llevaban 2 jornadas seguidas ganando.

Sergi Enrich anotó el primer tanto del encuentro tras cabecear completamente sólo dentro del área de Diego Alves. El segundo tanto muy protestado por todo Mestalla. A la salida de una falta lateral, el canterano Carlos Soler cometió un penalti y fue expulsado tras golpear en el rostro a un Escalante que previamente también había golpeado al mediocentro valenciano. Adrián González fue el encargado de transformar el penalti por el centro de la portería de Diego Alves.

En la segunda mitad Dani García hizo el tercero con una volea imparable desde fuera del área. Sergi Enrich también cerró la cuenta tras ganarle la espalda a la defensa rival y definir casi desde el suelo.

SEVILLA 0 - VILLARREAL 0

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

Tablas en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla dominó el partido ante el Villarreal pero no tuvo suerte de cara a portería. Asenjo fue el héroe y salvó un punto de oro para su equipo. Paró un penalti a Nasri y realizó otra parada espectacular a Iborra.

El Villarreal tuvo dos ocasiones en las botas de Adrián que falló dos mano a mano claros. Dio arreones el Sevilla con Vitolo y con Sarabia pero no pudo ser. El partido quedó en las manos de Asenjo que frenó a los de Sampaoli.

REAL SOCIEDAD 3 - 2 OSASUNA

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

Finalmente el partido se disputó bajo el diluvio y la Real Sociedad defendió su quinta posición con un complicado triunfo frente a un Osasuna que vendió cara su derrota. Sin embargo, podría acabar la jornada como farolillo rojo.

Osasuna se adelantó con una diana de Kodro y así se llegó el descando. La reacción local llegó con los goles de Raúl Navas, Vela y Juanmi. Todavía le dio tiempo a Sergio León, con un golazo, a poner emoción a la parte final del encuentro.

SPORTING 2 - ALAVÉS 4

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

El Alavés tomó El Molinón por la fuerza y goleó a un pobre e inerme Sporting. El conjunto de Pellegrino, inmerso en una semana histórica por la semifinal de Copa contra el Celta, manejó el partido a su antojo. Sobrino marcó en el primer tiempo y los penaltis transformados por Santos y Edgar sentenciaron.

Traoré, el gigantesco refuerzo invernal del Sporting, hizo el tanto rojiblanco en su debut. Sin embargo, Alexis puso la puntilla justo después en un nuevo error de la zaga gijonesa. Carmona firmó el definitivo 2-4. El Alavés da un paso decisivo en su lucha por la salvación y ya ya piensa en la Copa, si se juega... El Sporting se hunde todavía más.