Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao pasa los 250 goles en su carrera y guía al Mónaco al triunfo

Con doblete del colombiano y un gol de Germain, Mónaco venció 3-0 al Niza, en el clásico de la Costa Azul. Resultado que le permite seguir de líder y acercarse al título de Liga 1.

Actualizado a
Mónaco vs. Niza.
ERIC GAILLARDREUTERS

Montpellier - Mónaco en vivo

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Mónaco vs. Niza, válido por la fecha 23 de la Liga 1 francesa. Acá, en AS Colombia, los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen del partido: Mónaco 3-0 Niza

Gran partido del Mónaco que con clase logró solventar su nivel y liquidar a su rival. Un 3-0 que le permite seguir en el liderato de la tabla de la Liga 1 y alejar al Niza de la pugna. Germain marcó un gol, mientras que Falcao García se fue de doblete, superando la marca de los 250 goles en su carrera.

Segundo tiempo: Mónaco 3-0 Niza

Minuto 93: Finaliza el partido. Mónaco gana 3-0 al Niza en el clásico de la Costa Azul de Francia y así sigue de líder en la Liga 1. Falcao estuvo brillante y anotó doblete.

Minuto 90: Palo de Niza, remate que pegó en el travesaño derecho. Se salvó Mónaco.

Minuto 89: En medio de aplausos, se retira Falcao de la cancha, entra Mbappé.

Minuto 84: Niza muestra buen fútbol y ha exigido a Subasic, quien ha respondido bien y ha mantenido su arco en cero.

Minuto 80: ¡Goooooooool del Mónaco! Falcao se va de doblete ante Niza, pase rastrero y remate bien pegado al palo derecho. Golazo.

Minuto 78: Balotelli poco aparece, ha sido bien marcado por la defensa del Mónaco. Niza trata de hacer juego colectivo pero es detenido rápido por el local.

Minuto 69: El Niza es bastante desordenado y no reacciona. Mónaco hace de las suyas y controla el juego.

Minuto 63: El Mónaco está más cerca del tercero que del descuento del Niza. Bernardo Silva, con mucho espacio, carreteó hasta soltar un potente remate desviado por la defensa visitante.

Minuto 59: ¡Gooooooool de Falcao! Mónaco ya gana 2-0 y El Tigre llega a su gol 250 en su carrera deportiva. Centro de Mendy y el colombiano se lanzó para con su pies anotar.

Minuto 52: Niza no muestra reacción. Cede mucho en defensa y es desorganizado atacando.

Minuto 47: ¡Gooooool del Mónaco! Centro de Mendy y cabezazo de Germain. Mónaco salió decidido rumbo al gol, segundos antes había advertido con un remate de Bernardo Silva. 

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo en el Louis II. Niza y Mónaco van por la victoria.

Resumen primer Tiempo: Mónaco 0-0 Niza

Partido intenso. Niza empezó bien el partido pero el Mónaco se metió rápido en el juego y comenzó a hacer daño, por las bandas y los pases filtrados eran los argumentos. Falcao poco apareció en el partido, solo un cabezazo que se fue desviado a centro de Mendy. 

Primer tiempo: Mónaco 0-0 Niza

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo. Un 0-0 bastante intenso, con velocidad, presión y opciones de gol.

Minuto 44: Cabezazo leve del Mónaco que se fue desviado. Niza parece estar tranquilo y prefiere cuidar el cero.

Minuto 37: Niza toca bien la pelota, pero con velocidad el Mónaco trata de romper el esquema visitante. Las bandas son clave.

Minuto 33: Mónaco ataca pero el Niza se defiende. El visitante empezó bien el juego y de a poco ha bajado su intensidad ofensiva.

Minuto 24: El partido es intenso. Niza y Mónaco tratan de no ceder espacios. Falcao es movible pero poco aparece.

Minuto 19: Mónaco controla el partido. maneja la pelota e intenta hacerle daño al Niza, que se ajustó en defensa y trata de no ceder espacios.

Minuto 15: Mendy centra y cabezazo de Falcao pero el balón se fue desviado. 'El Tigre' se acerca al gol.

Minuto 13: Se salvó Niza. Tiro libre de Bernardo SIlva y el portero Cardinale atajó un cabezazo claro. En el rebote Falcao no pudo definir.

Minuto 10: Primer remate del Mónaco en el partido. Bernardo Silva ya probó al arquero rival.

Minuto 8: El Niza se acerca al gol. Ya ha tenido dos opciones pero la defensa y el portero del Mónaco responden bien.

Minuto 5: Partido parejo, el balón no tiene dominador claro. El Niza intenta acercarse pero no se ha generado un real peligro de gol.

Minuto 1: Comienza el partido en el estadio Louis II. Mónaco y Niza van por la victoria.

Comienza el partido: Mónaco vs. Niza

Bienvenidos a la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Mónaco vs. Niza, válido por la fecha 23 de la Liga 1 de Francia que se jugará en el estadio Louis II. El juego comenzará a las 11:00 a.m. hora colombiana, pero desde este momento estaremos informando todo lo relacionado a este juego.

Formaciones: Mónaco vs. Niza

Mónaco

Subasic; Sidibe, Mendy, Jemerson, Glik; Fabinho, Bakayoko, Bernardo Silva, Lemar; Falcao, Germain.

DT: Leonardo Jardim.

Niza

Cardinale; Baysse, Dante, M.Sarr; Souquet, Cyprien, Seri, Dalbert; Eysseric, Balotelli, Pléa.

DT: Lucien Favre.

Previa: Mónaco vs. Niza

Mónaco

La único que separa en la tabla de la Liga de Francia a Mónaco y Niza es el enorme poder ofensivo del equipo del Principado, que tiene a Falcao como su gran arma, pues ya lleva 12 goles en 16 partidos. Con 65 tantos en 22 jornadas, el equipo de Leonardo Jardim es uno de los clubes más goleadores de Europa y defiende el liderato ante a un rival que sólo ha encajado 15 tantos, menos que ninguno en Francia.

El primer clásico, Falcao lo jugó el 21 de septiembre de 2016 y la experiencia fue negativa en todos los frentes. Primero, por la goleada 4-0 que se llevó su equipo del Allianz Riviera, por la sexta fecha de la actual temporada; y lo segundo, por el golpe que sufrió en la cabeza en el remate del primer tiempo que lo sacó del partido y lo alejó un mes de la canchas.

En esta oportunidad el escenario es distinto. El estadio Luis II será testigo de un nuevo clásico con Falcao en su máxima expresión. Mónaco debe ganar para conservar el liderato.

Niza

Ambos equipos llegan con 49 puntos y en juego está el liderato de la Liga y posiblemente, la cuota inicial del campeonato. En septiembre gano el equipo de Favre con una enorme paliza, 4-0 en su casa, lo que le bastó para ser líder.

Y sin duda, uno de los atractivos de esta nueva edición del 'El Derby de la Côte d'Azur', es el duelo Falcao vs. Balotelli. En el clásico anterior, el delantero italiano, con 11 goles en la temporada (9 en Liga, 1 en Copa y 1 en UEL), marcó doblete y fue la figura del partido. El colombiano está listo para la revancha.

Narración en vivo: Mónaco vs. Niza

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario