Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Horarios y TV: cómo y dónde ver América de Cali - Rionegro Águilas

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre América de Cali y Rionegro Águilas, de la fecha 1 de la Liga Águila que se disputará en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, el sábado 4 de febrero de 2017 a las 5:00 p.m. hora colombiana.

Actualizado a
Mira el horario del partido entre América de Cali y Rionegro Águilas
Colprensa

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana

¿A qué hora empieza América de Cali - Rionegro Águilas?

En el estadio Pascual Guerrero, será el escenario para el partido de la fecha 1 de la Liga Águila entre América de Cali y Rionegro Águilas. El partido se disputará el sábado 4 de febrero de 2017 a las 5:00 p.m.

¿Dónde ver en televisión TV América de Cali - Rionegro Águilas?

El partido América de Cali - Rionegro Águilas, será por la fecha 1 de la Liga Águila, se podrá ver solo por un canal que transmitará el duelo entre el equipo de Cali y de Rionegro, será por RCN televisión, el cual están disponibles en todos los cableoperadores del país (Directv, Claro, Movistar, UNE, ETB).

¿Cómo y donde ver el América de Cali - Rionegro Águilas por Internet?

La cadena nacional autorizada tendrán disponible el encuentro en sus páginas web, plataformas y aplicaciones digitales, de RCN y Win Sports.

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"