Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Neymar y Gabi se perderán el otro partido por amarillas

En el minuto 62, De Burgos Bengoetxea le mostró la tarjeta al brasileño por saltar con el brazo extendido en la disputa de un balón con Juanfran. En el 84, Gabi derribó a Neymar.

Actualizado a
Neymar y Gabi se perderán el otro partido por amarillas

Neymar y Gabi no jugarán el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. El delantero y el centrocampista estaban apercibidos de sanción y ambos vieron la tarjeta amarilla en el minuto 63 del encuentro de ida en el Vicente Calderón, se ausentarán el próximo martes (21:00 horas).

El colegiado De Burgos Bengoetxea le mostró la amarilla después a Neymar después de que saltara junto a Juanfran con el brazo extendido en la disputa de un balón aéreo. El lateral colchonero cayó al suelo y el árbitro entendió que la acción de saltar con el brazo extendido fue intencionada. Los otros apercibidos eran Gabi, Lucas, Umtiti y Jorid Alba.Después, en el 84', fue Gabi el que vio la amarilla por derribar a Neymar en una contra. Ya la pudo ver antes por una fuerte entrada en el primer tiempo.