Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

'Piscis': "Hubo acciones claras de gol, pero faltó definir"

El DT Carlos Restrepo reaccionó en rueda de prensa tras el empate contra Venezuela. Dijo que Colombia jugó bien, los cambios le funcionaron pero faltó definición.

Actualizado a
Carlos Restrepo, DT de la Selección Colombia.
Mauricio AlvaradoColprensa

Uruguay vs Colombia en vivo

La Selección Colombia Sub-20 logró empatar ante Venezuela en el debut del hexagonal final del Sudamericano. El partido se disputó en el estadio Atahualpa de Quito y el marcador final fue 1-1.

De penalti, Juan Camilo Hernández marcó el empate. En el primer tiempo el volante Yeferson Soteldo puso la diferencia con soberbio gol de tito libre. Buen trabajo táctico de Dudamel pese a que la defensa venezolana siempre notó nerviosa. 'Piscis' con mucho poderío ofensivo, con poca definición y aún con fallas defensivas.

Reacciones del DT Carlos Restrepo tras el partido

Balance del partido: "Jugamos bien. Tanto Arroyo como Chaverra mejoraron en la ofensiva, y a pesar de que Venezuela se agrupó bien en defensa, el equipo siempre lo intentó con movilidad. Tratamos de hacer vulnerable ese bloque defensivo. El gol llegó de penalti pero también hubiera podido ser de jugada colectiva".

Puntos positivos: "Colombia estuvo bien con el balón. Hoy crecimos y tuvimos personalidad. No se descompone el equipo en las líneas y siempre la idea era la misma a pesar de que la defensa de Venezuela marcaba bien. Hicimos el trabajo y también marcamos diferencia".

Poca definición: "Este es el mejor partido de Colombia hasta ahora, tuvimos el balón pero nos faltó anotar. Hubo acciones claras de gol, pero faltó definición. Trabajamos bien en los dos tiempos, en el segundo fuimos más estrictos en el ataque y nos movimos bien. Los cambios nos funcionaron y hoy Colombia merecía al menos el empate porque siempre buscamos el gol. La entrega de los muchachos fue buena hoy".