presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

La prensa mundial se rinde ante "su majestad" Roger Federer

AUSTRALIA OPEN

La prensa mundial se rinde ante "su majestad" Roger Federer

Los principales medios recogen en sus portadas la victoria del suizo en el Open de Australia ante Rafa Nadal y le califican tras su gesta de 18 Grand Slam como "leyenda".

Roger Federer copa las portadas de las ediciones en papel de los principales diarios tras su victoria este domingo ante Rafa Nadal en la final del Open de Australia. Los medios recogen un nuevo hito logrado por el suizo, que consiguió su decimoctavo Grand Slam a sus 35 años y que agiganta aún más su leyenda en el tenis y en el mundo del deporte.

L´Équipe: Roger Federer comparte la portada del prestigioso diario deportivo junto con el título mundial de la selección francesa en balonmano con el titular "Los dueños del tiempo". Mientras el triunfo del combinado galo copa buena parte de la portada, a Federer le dedican un ladillo en la parte derecha con el título de "gigantesco" y se preguntan "¿El tenista más grande de la historia es, después de lo ayer a mediodía, el deportista más grande de la historia?" y le comparan con otras leyendas del deporte como Usain Bolt, Michael Phelps, Michael Jordan, Muhammad Ali, Michael Schumacher, Pelé o Serena Williams.

Gazzetta dello Sport: El diario deportivo italiano hace un juego de palabras con el apellido de Federer, señalando en amarillo la parte "re" (rey en italiano), con una cornoa encima de la 'e'. En los subtítulos resumen que "Federer batió a Nadal en una final épica" y resaltan que "Roger conquista en Australia el 18º Grand Slam de una carrera. 'Lo justo habría sido un empate'. Qué espectáculo el 'fair play' con Rafa". La foto es para Roger Federer celebrando su victoria ante un Nadal abatido tras conocerse el veredicto del ojo de halcón en el punto decisivo.

The Times: El medio británico dedica su foto de portada al tenista suizo con el pie de foto. "Regreso victorioso. Roger Federer después de batir a Rafa Nadal en la final de Open de Australia para ganar su 18º título de Grand Slam y el primero desde Wimbledon en 2012". La foto es para Federer levantando el trofeo de campeón. 

The Independent: El medio británico también dedica su foto de portada a Roger Federer con el titular "Un fantástico Federer bate a su viejo enemigo Nadal para ganar su 18º Grand Slam a los 35 años". La foto es para Federer besando el trofeo ante la mirada de Nadal

The Daily Telegraph: En su suplemento de deportes, el medio británico dedica la portada en su totalidad a la victoria del suizo en Australia con el titular "The Greatest (el más grande)" y el subtítulo "Federer cambió sus lágrimas tras batir a Nadal para asegurar un histórico 18º Grand Slam a sus 35 años. La imagen es para el tenista de Basilea mirando el título de campeón mientras lo levanta".

Mundo Deportivo: El diario catalán dedica la parte superior de su portada a la final con el titular "Eternos" y el subtítulo "Federer suma su 18º Grand Slam en Australia tras otra final memorable frente a Nadal". La imagen es para Nadal y Federer saludándose tras la ceremonia de entrega de trofeos.

Sphera Sports: El medio digital dedica la portada al título del tenista de Basilea con el titular "Su majestad Roger Federer" y el subtítulo "Roger Federer volvió a lo más alto al ganar por quinta vez en el Open de Australia. Tras otro duelo para el recuerdo contra Rafa Nadal, el suizo sumó el 18º Grand Slam de su carrera". La imagen es para Federer posando con el título del Open de Australia.

Marca: El diario deportivo dedica la parte superior de su portada al encuentro con el titular "Histórico Federer, honor eterno a Nadal", y el subtítulo "Roger vuelve tras seis meses lesionado para ganar su 18º Grand Slam. Rafa sólo cede el título en Australia después de cinco sets llenos de épica. Al español le espera la Davis". La imagen es para Nadal felicitando a Federer al término del partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar