Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Anderson Plata va por más, salir campeón lo motiva

El delantero es una de las piezas fundamentales en Santa Fe desde hace seis meses. La Superliga es su tercer título con el equipo pero espera que no sea el último.

Actualizado a
Anderson Plata va por más, salir campeón lo motiva

Cuando llegó en junio del año pasado pocos creían en él, un futbolista que venía de jugar en Atlético Huila (2 goles en 20 partidos) y con pasado en Millonarios; ese era Anderson Plata. Seis meses después las opiniones cambiaron hacia el guajiro, quien convirtió la poca en fe que había en admiración y agradecimiento por sus goles y buenas actuaciones.

Este domingo tras ganar la Superliga, Anderson aseguró que el equipo peleará en todos los frentes, no se enfocará en uno solo. La Copa Libertadores y la Liga Águila tendrán andun Santa Fe protagonista.

Un nuevo título con el equipo: “Esto es algo muy lindo para mi carrera futbolística, ya son tres títulos con Santa Fe y espero ganar muchos más”.

Análisis de vencer al DIM: “Sabíamos que iba a ser una Superliga dura, en una final nadie quiere regalar nada, pero afortunadamente ganamos el título”.

Diferencias entre 'Osorio y Stracqua', sus compañeros de ataque: “Los dos son grandes jugadores, saben mucho en el área, pivotean bien; así que no creo que haya mucha diferencia jugar con uno o con el otro”.

Los objetivos para la temporada 2017: “El objetivo de hace muchos años para acá es ganar la mayor cantidad de títulos posibles. Esperemos que este año se pueda ganar todo lo que juguemos”.