Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

El día que Neymar marcó de chilena con Santos como Vladimir

El astro del Barcelona ya había marcado un gol de chilena parecido al que hizo Vladimir en su debut con el Santos. Coincidencia o no, el ex-Junior también quiere escribir historia.

Actualizado a
El día que Neymar marcó de chilena con Santos como Vladimir

Junior - Carabobo en vivo

Solo los grandes jugadores se dan el lujo de definir de chilena. El gol de los sueños lo hizo Vladimir Hernández en el día de su debut en el histórico Santos de Brasil.

El gol del delantero colombiano trajo al recuerdo la chilena de Neymar ante el Catanduvence en la goleada 5-0.  Paso a paso, la anotación es prácticamente igual. Centro de derecha al astro del Barcelona, la paró de pecho, la elevó más y chilena perfecta. Golazo. El de Vladimir Hernández es centro de derecha, la elevó y golazo. 

"Qué golazo hiciste amigo", le dijo David Braz a Vladimir Hernández ante las cámaras oficiales del Santos. Un debut soñado que hizo volver a recordar uno de los golazos del último ídolo del equipo brasileño. 

Pelé, Neymar, Robinho y Diego, marcaron un hito en el equipo brasileño. El ex-Junior quiere empezar a escribir historia. Con su golazo de chilena ya abrió su primer capítulo. 

Los colombianos que han logrado entrar en la historia del Santos son Mao Molina, quien era ídolo de Neymar. "Mao Molina es un gran jugador, siempre veía cobrando tiros libres". Wason Rentería fue otro de los referentes y gran amigo del crack brasileño. 

Vladimir Hernández inició su era de la mejor forma y quiere ser recordado en Brasil. Su chilena fue aplaudida en toda Brasil. "Golazo y bella asistencia son las credenciales del Pequeño Gigante". afirmó la prensa brasileña.