Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Junior comienza su camino copero enfrentando a Carabobo

El DT Alberto Gamero tiene a disposición 18 jugadores para enfrentar a los venezolanos el martes a las 7:15 de la noche.

VenezuelaActualizado a
Junior comienza su camino copero enfrentando a Carabobo
@JuniorClubSA - Twitter

Junior - Carabobo en vivo

Ya han pasado cinco años desde la más reciente participación de Junior en Copa Libertadores, ahora los barranquilleros sueñan con llegar a la fase de grupos , pero primero tendrán que escalar dos peldaños; segunda y tercera fase.

Ampliar
@JuniorClubSA - Twitter

Para el partido ante el equipo patriota en el Polideportivo Misael Delgado, el técnico Alberto Gamero tendría como opciones de ataque a Michael Rangel, Roberto Ovelar y a Edinson Toloza. En el medio campo sobresalen los nombres de Sebastián Hernández y Jonathan Estrada como cerebros e idea de juego del onceo rojiblanco.

Carabobo se atraviesa en el camino

Los venezolanos, quienes son dirigidos por el boliviano Julio César Baldivieso, son un equipo joven que consiguió su boleto para la segunda fase de la Libertadores porque acumuló el mejor puntaje durante el 2016 en la liga patriota.

Dentro de su plantilla se encuentra el defensor colombiano de 33 años Hugo Soto, quien jugó con Nacional, La Equidad y Cúcuta Deportivo.

El ganador del a llave entre colombianos y venezolanos accederá a la tercera fase para a enfrentar a Nacional o a Atlético Tucumán. De acceder a la fase de grupos, Junior integraría la zona 5 junto a Peñarol, Wilsterman y Palmeiras.

Horarios de Junior en Copa

Partido de ida: martes 31 de enero en el estadio Polideportivo Misael Delgado a las 7:15 p.m.

Partido de vuelta: martes 7 de febrero en el estadio Jaime Morón de Cartagena a las 7:00 p.m.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.