Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda Fase - Copa Libertadores

Horarios y TV: cómo y dónde ver Paranaense - Millonarios

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre Paranaense vs Millonarios, de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017 que se disputará en el Estadio Durival de Britto e Silva, en Brasil, el miércoles 1 de febrero de 2017 a las 6:45 p.m.

Actualizado a
Prográmate con el partido de la Copa Libertadores de la segunda fase entre Paranaense y Millonarios
Gerardo MoraEFE

Paranaense-Millonarios en vivo

¿A qué hora empieza Paranaense - Millonarios ?

En el estadio Durival de Britto e Silva, será el escenario para el partido de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017 entre Paranaense y Millonarios. El partido se disputará el miércoles 1 de febrero de 2017 a las 6:45 p.m.

¿Dónde ver en televisión TV Paranaense - Millonarios?

El partido Paranaense - Millonarios, será por la segunda fase de la Copa Libertadores, se podrá ver por solo un canal que transmitará el duelo entre el equipo brasileño y el colombiano, será por Fox Sports, el cual están disponibles en todos los cableoperadores del país (Directv, Claro, Movistar, UNE, ETB).

¿Cómo y donde ver el Paranaense - Millonarios por Internet?

Las cadenas internacionales autorizadas tendrán disponible el encuentro en sus páginas web, plataformas y aplicaciones digitales, FOX Play.

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"