Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Costas: "Feliz de darle un título más a los hinchas de Santa Fe"

El técnico argentino alcanzó su quinto campeonato con el equipo cardenal: ha ganado dos ligas, dos Superligas y una Copa Suruga Bank.

BogotáActualizado a
Costas: "Feliz de darle un título más a los hinchas de Santa Fe"
Diego PinedaColprensa

Gustavo Costas habló luego de la victoria 1-0 sobre Medellín, en El Campín, que le entregó a Santa Fe el primer título de la temporada y la tercera Superliga de su historia.

El triunfo: "Contento y feliz de regalarle a la gente un título más. Debo agradecerles a mis jugadores que me regalaron otro título como entrenador. Ahora hay que disfrutar y seguir trabajando a partir de mañana".

El rendimiento del equipo: "A mí me gustó más el segundo tiempo que el primero. En el segundo tiempo fuimos más agresivos".

Jonathan Gómez y Stracqualursi: "Los vi bien, les falta ritmo futbolístico. Jonathan llegó más tarde y Stracqualursi jugó bárbaro en el primer partido; lo tenemos que acompañar más porque es un delantero que nos puede dar mucho".

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".