Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Duván Zapata le gana el pulso a Carlos Bacca en la Serie A

El enfrentamiento entre colombianos se inclinó a favor de Udinese que no desiste en avanzar en la tabla de posiciones. Los nuestros no anotaron.

ItaliaActualizado a
Bacca jugó 70 minutos en la derrota 2-1 ante Udinese
ALBERTO LANCIAEFE

Lazio - Milan en vivo

Partido de intenso en el césped del estadio Friuli donde hubo duelo de dos delanteros que buscan consolidarse como atacantes referentes suramericanos en la Serie A.

Fue un encuentro de contrastes para Zapata y Bacca. El atacante de Udinese fue colectivo, colaboró con la recuperación de balón y estuvo atento en ataque; una llegada suya a los 50 minutos pudo decretar la ventaja del local luego de un remate con izquierda del colombiano que Donnaruma pudo controlar. Al final pudo marcar la tercera anotación , pero perdió el duelo ante el arquero italiano de 17 años.

Por su parte, Carlos Bacca respondió seis minutos después luego de recibir una asistencia de Deulofeu, pero el meta Karnezis se adueñó del balón. El atacante de Selección fue sustituido a los 70 minutos por Lapadula.

Con el resultado a favor de Udinese, el equipo que dirige Luigi Del Neri llegó a la décima posición del calcio 28 puntos. Por su parte, Milan con la derrota se mantiene en la séptima casilla con 37 unidades.

En la próxima jornada Milan recibe a Sampdoria y Udinese visitará a Chievo.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".