Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Fabra y Pérez juegan en derrota de Boca Juniors ante River Plate

Mar del Plata fue testigo del 2-0 a favor del equipo de Marcelo Gallardo. el cartagenero Wilmar Barrios no tuvo minutos de juego en el 'Xeneize'.

Actualizado a
Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors que actuó en el Superclásico de Verano ante River Plate
DIARIO AS

Frank Fabra y Sebastián Pérez fueron titulares en el primer Superclásico del año 2017. Los colombianos de Boca Juniors tuvieron un buen primer tiempo en el estadio José María Minella de Mar del Plata. 

El ex jugador de Atlético Nacional conformó la línea de tres mediocampistas junto con Fernando Gago (C) y Pablo Pérez. El paisa se recostó a la derecha en la primera parte mientras que los 15 minutos del segundo tiempo los jugó al costado izquierdo del ex Real Madrid. Fue sustituido a los 60' por Leonardo Jara. 

Fabra sí terminó los 90 minutos y Wilmar Barrios, el otro colombiano del plantel, estuvo todo el tiempo en el banco de suplentes. 

Los goles fueron marcados por Sebastián Driussi de penal (61') y el ecuatoriano Arturo Mina con un buen cabezazo tras un tiro de esquina (68'). 

Boca Juniors terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Insaurralde y Benedetto. River acabó con 10 por la roja a Driussi. Los tres jugadores fueron sancionados por una pelea a falta de 10 minutos.