Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Flamengo oficializa la contratación de Orlando Berrío

A través de su cuenta en Twitter, Flamengo confirmó la primicia del jueves de AS Colombia. El exjugador de Nacional llegará el martes a Río de Janeiro.

BogotáActualizado a
Flamengo oficializa la contratación de Orlando Berrío
@Flamengo

Como lo anticipó AS Colombia el jueves en la mañana, Orlando Berrío se convirtió en nuevo jugador del Flamengo de Brasil, que anunció el fichaje, de manera oficial, este viernes en la tarde a través de su cuenta en Twitter: "Bienvenido, Orlando Berrío. La mejor hinchada del mundo te abraza".

El club carioca no especificó las condiciones de la negociación, pero, como lo adelantó este portal, el extremo de Nacional fue transferido en venta con un contrato por los próximos cuatro años.

AS conoció que llegó una muy buena oferta del fútbol turco por Berrío, incluso mejor económicamente para el equipo verde y el jugador, pero fue rechazada por el futbolista.

Orlando Berrío se encuentra en Medellín y el próximo martes viaja a Río de Janeiro para ser presentado oficialmente a la prensa y la afición. En Flamengo, que jugará la Copa Libertadores 2017 y en fase de grupos podría enfrentarse a Millonarios, jugará con su compatriota Gustavo Cuéllar.

Pablo Armero fue el primer colombiano que vistió la camiseta del popular 'Fla'.  

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

Bem-vindo, Orlando Berrío! A Maior Torcida do Mundo te abraça! #BerríodeJaneiro pic.twitter.com/JjU1ppLLBj — Flamengo (@Flamengo) 27 de enero de 2017