Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Santa Fe

Daniel Buitrago: “Costas me ha pedido mucho sacrificio”

El ex Cortuluá mostró su felicidad por llegar a un club prestigioso como Independiente Santa Fe. “Mi familia está muy orgullosa por eso”, comentó el zurdo.

BogotáActualizado a
Daniel Buitrago: “Costas me ha pedido mucho sacrificio”
Independientesantafe.com/ Santiago Cárdenas

Daniel Buitrago ya dio el primer paso en Santa Fe; inició como titular en el primer partido oficial del año y ahora espera seguir contando con la confianza de Gustavo Costas para afianzarse en ese once que luchará por la Liga y Copa Libertadores.

El mediapunta habla sobre el significado de jugar en el campeón de Colombia y lo que le pide el DT en el campo de juego.

¿Por qué escogió Santa Fe?: “Por su organización, estructura. Es una institución muy organizada, además gana muchos títulos y decidió venir sin dudarlo. Quiero aportar el máximo, ojalá el técnico me brinde esa confianza”.

Significado de haber fichado por un grande: “Para mí es un logro importantísimo estar en Santa Fe, mi familia está muy orgullosa por eso. El trabajo que he hecho en el fútbol me pone hoy aquí. Quiero retribuir toda la confianza que me dieron”.

Características individuales: “Soy un jugador rico técnicamente, voy a tener mucho sacrificio. Me caracteriza mi inteligencia y técnica. Me siento más mixto pero el técnico me ha enseñado a jugar por fuera, espero aportar mucho al grupo”.

Gustavo Costas y el mensaje: “Me ha pedido mucho sacrificio, eso es lo que quiero darle al equipo, y cuando tenemos la pelota darle más claridad para llegar al frente de ataque”.