Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Nacional pide 15 millones de euros al Palmeiras por Borja

El equipo brasileño no descarta todavía al colombiano. Palmeiras espera que Atlético Nacional baje el precio por Miguel Ángel Borja.

Actualizado a
Nacional pide 15 millones de euros al Palmeiras para el fichaje de Borja
Luis Eduardo Noriega A.EFE

Palmeiras no quiere rendirse al fichaje del Miguel Ángel Borja. El portal Globoesporte de Brasil afirma que Atlético Nacional pidió 15 millones de euros por el delantero, algo que el equipo brasileño no está dispuesto a pagar. 

Varias estrategias han planeado la directiva del Palmeiras para que el fichaje se haga realidad. El iraní Kia Joorabchian, empresario que llevó a Gabriel Jesús al Manchester City estaría en la operación de Miguel Ángel Borja, el equipo negó dicha estrategia, según informó Globoesporte. 

El Palmeiras no quiere descartar al delantero de Atlético Nacional que se encuentra con la Selección Colombia en Brasil por el partido de la amistad en homenaje a las víctimas de Chapecoense. La única esperanza que conserva la directiva del equipo brasileño es que el equipo colombiano baje el precio por Borja. 

El presidente de Nacional se encuentra en Brasil para arreglar la contratación de Orlando Berrío al Flamengo, Juan Carlos de La Cuesta podría también reunirse con la directiva del Palmeiras.