Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Yerry Mina es contactado por un emisario de Barça en Brasil

Pep Segura, secretario técnico azulgrana, se reunió con el central para explicarle la posición del club de cara a una posible contratación.

BrasilActualizado a
Yerry Mina es contactado por un emisario de Barça en Brasil
Palmeiras Web

El diario Español Mundo Deportivo ha confirmado que Pep Segura, secretario técnico del área de fútbol formativo del Barça, fue hasta el campo de entrenamiento de Palmeiras para hablar con el jugador, ver su entrenamiento y recopilar más información del zaguero de la Selección Colombia.

La misión de Segura es reportar el diario del defensor colombiano en Palmeiras al secretario técnico Robert Fernández, quien será el encargado de tomar la decisión del traspaso de Yerry Mina a Barcelona.

Mina es un jugador que Barça tiene en observación en donde se ha hablado de varios opciones de compra durante los próximos tres años: 9 millones en 2017, 10 millones en 2018 y 12 millones en 2019.

En diciembre de 2016, el mismo diario catalán habría manifestado que el caucano habría desechado una oferta del City para jugar en junio junto a la MSN (Messi, Suárez y Neymar).

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".