Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Abel Aguilar: "Va a ser un año importante para la Selección"

A su llegada a Río de Janeiro, el volante del Deportivo Cali habló del amistoso con Chapecoense y  de lo que será el  año de la Selección en las Eliminatorias.

Rio de JaneiroActualizado a
Abel Aguilar ya está en Brasil con la Selección Colombia para el partido con el Chapecoense
As Colombia

Brasil-Colombia en vivo

Partido con amistoso con Brasil: "Queremos darle esa voz de aliento a todo el pueblo brasileño y a los familiares de la tragedia, así como lo ha venido haciendo Nacional. Luego ya viene lo que es estar en la Selección. Siempre que uno se pone la camiseta hay que tomarlo con mucha responsabilidad"

Lo que viene en 2017 con la Selección Colombia: "Va ser un año bastante importante en todos los sentidos, vamos a tratar de hacer lo mejor en este proceso y en esta semana que estamos unidos, recuperaremos conceptos. Los que no han estado deben tener tranquilidad, ellos pueden hacer las cosas bien y es una señal de que los están viendo". 

¿Qué les dijo Pékerman antes de partir a Brasil?: "Hay que aprovechar las oportunidades, nosotros tenemos el pensamiento de hacer las cosas bien y de ayudar. La Selección funciona con mucha unión y sobre todo con mucha responsabilidad. Estar aquí no es fácil sea partido amistoso u oficial".

Su regreso y los próximo partidos de Eliminatoria ante Bolivia y Ecuador: "La eliminatoria está en un momento decisivo. Volver a la Selección después de algunos inconvenientes es importante. vine con la misma ilusión y con las ganas de ayudar y aportar"

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".