Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ÁGUILA

Sin Pérez y Gómez, Santa Fe viaja para la Superliga

El equipo bogotano se trasladó a Medellín sin dos de sus referentes, pero con varias de las contataciones de Gustavo Costas para el primer semestre de 2017

BogotáActualizado a
Sin Pérez y Gómez, Santa Fe viaja para la Superliga
Colprensa

Medellín-Santa Fe en vivo

Cada vez más cerca de iniciar un nuevo año en el fútbol colombiano. La Superliga entre Santa Fe y Medellín dará comienzo al 2017, ambos equipos ya dieron a conocer sus convocados para el duelo entre los campeones este sábado en el estadio Atanasio Girardot. 

Por el lado del club bogotano habrá dos novedades importantes, las ausencias de Omar Pérez y Jonathan Gómez marca el viaje de los dirigidos por Gustavo Costas a Medellín. Además no estarán Carlos Henao, reciente fichaje que llegó desde Millonarios, y Dairon Mosquera. Los cuatro jugadores por decisión técnica, ya que el único jugador con problemas físicos es Humberto Osorio Botello, que sufrió una tendinitis en la rodilla izquierda y estará dos semanas por fuera.

Quienes si estará es Kevin Salazar, quien vuelve después de seis meses de lesión y que se perdió todo el remate de 2016. También hacen parte de la convocatoria Johan Arango, Dennis Stracqualurci, Daniel Buitrago y José Valencia, refuerzos de Santa Fe.

Por el lado de Independiente Medellín no hay mayores novedades. Lo más destacado es el regreso al FPC de Juan Fernando Quintero, quien no juega un partido oficial desde marzo de 2016 en el repechaje olímpico ante Estados Unidos.