Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

El Trabzonspor quiere juntar a Hugo Rodallega y Fabián Castillo

Hugo Rodallega está cerca de concretar su llegada al cuarto club más importante de Turquía, en donde juega el también colombiano Fabián Castillo.

Antalya (Turquía)Actualizado a
El Trabzonspor quiere juntar a Hugo Rodallega y Fabián Castillo
Tomada de Twitter: @TrabzonsporDE

En Turquía hay dos futbolistas colombianos, y ambos jugarían en el mismo equipo en el primer semestre de 2017. Fabián Castillo y Hugo Rodallega conformarían la delantera del Trabzonspor, el cuarto club más importante de dicho país por detrás de Galatasaray, Fenerbahçe y Besiktas.

Rodallega, que jugó el último año y medio en el Akhisar Belediye (54 partidos y 25 goles), concretaría su traspaso en los próximos días: "El Trabzonspor quiere ficharme, ya estamos en conversaciones. Por cifras, podemos decir que la transferencia está cerca", comentó recientemente en un programa radial Deportes sin Tapujos del Valle del Cauca.

"Todavía no he firmado contrato, estamos ultimando detalles", le dijo el atacante a AS Colombia este viernes en la mañana.

De oficializarse la operación, 'Hugol' completará nueve clubes en su carrera deportiva: Quindío, Cali, Monterrey, Atlas, Necaxa, Wigan y Fulham fueron los siete anteriores. 

Fabián Castillo, entre tanto, juega en el Trabzonspor desde agosto de 2016. Ha jugado 16 partidos y todavía no ha marcado goles.

Recientemente el equipo le comunico al Dallas de la MLS la compra definitiva de sus derechos deportivos.

Gustavo Victoria, Faryd Mondragón, Óscar Córdoba, Pedro Franco y Juan Pablo Pino son algunos de los jugadores colombianos que han actuado en la liga turca.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".