Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

'Bolillo' vs. Pinto: la gresca de la Copa Centroamericana

Panamá y Honduras se enfrentaron en el partido de Copa Centroamericana la cual define los cupos a la Copa de Oro de Concacaf. Los técnicos colombianos protagonizaron un escandaloso suceso.

Actualizado a
'Bolillo' vs. Pinto: la gresca de la Copa Centroamericana

Honduras quedó cerca de la Copa Oro al vencer a Panamá 1-0 en la Copa Centroamericana, torneo que define los equipos clasificados al máximo certamen de la Concacaf que este año se realizará en Estados Unidos.

El duelo, válido por la tercera jornada y disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, acabó con un fuerte enfrentamiento entre jugadores y entrenadores de ambos planteles.

Los técnicos colombianos, Jorge Luis Pinto y Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, DT de Honduras y Panamá, respectivamente, estuvieron a punto de irse a las manos. La Policía tuvo que intervenir para imponer el orden.

Tras finalizar el partido, ambos técnicos se acercaron a conversar y todo parecía ameno y cordial, pero de inmediato los ánimos cambiaron y los empujones y las malas palabras fueron protagonistas.

‘Bolillo’ dijo que todo se originó por una acusación de Jorge Luis Pinto, que le dijo que Panamá había comprado al árbitro cubano Yadiel Martínez, en el juego de noviembre pasado cuando los panameños vencieron a los catrachos 0-1 en el Hexagonal Final de la Concacaf.

“Es una acusación muy seria que Pinto tiene que probar”, dijo Hernán Darío Gómez tras el partido de la noche de este martes, que dejó victorioso a Honduras, líder en la tabla y casi con su boleto asegurado a la Copa Oro 2017.