Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Millos se recupera previo a enfrentar a Barcelona de Ecuador

Los azules hicieron trabajo de gimnasio y se concentran en su último partido de la Florida Cup ante los ecuatorianos. El objetivo para los dirigidos por Russo es Paranaense.

OrlandoActualizado a
Millos se recupera previo a enfrentar a Barcelona de Ecuador
EFE

Previo al último juego en el marco de la participación de Millonarios en La Florida Cup frente a Barcelona en la mañana gimnasio y en la tarde trabajo de pelota quieta en campo.

Después de dos jornadas de fútbol de 45 minutos cada una, para que todos los jugadores tuvieran 90 minutos de competencia entre domingo y lunes, este martes en la mañana el trabajo fue de fondo físico en el gimnasio del hotel donde se hospeda el equipo en Orlando Florida, dirigida por el preparador físico Guillermo Cinquetti.

En la jornada de la tarde hubo trabajo técnico- táctico y pelota quieta para dejar listo el equipo que enfrentará el miércoles a Barcelona de Ecuador a partir de las 4.30 p.m. en Bright House Networks Stadium (UCF).

Queda pendiente el parte médico del delantero Ayron Del Valle, quien se recupera de un golpe en un tobillo, para saber si será tenido en cuenta para el juego frente a los ecuatorianos.

Otras actividades en Orlando

En la mañana los organizadores de La Florida Cup, programaron un panel con la presencia de los directivos de River Plate, Corinthians y Millonarios, cuyo tema central fue la Internacionalización del fútbol.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, expuso lo que ha sido su experiencia al frente de la Institución, con el manejo de las estrategias para posicionar al equipo y a la marca.

Otras noticias

Millonarios busca hacer por lo menos un partido más, con algún otro equipo de la zona como el del día lunes contra Chivas USA, aprovechando la presencia en Orlando y como parte de preparación de la pretemporada, teniendo en cuenta que el regreso del equipo está programado solamente hasta el próximo domingo.

La idea que tiene el profesor Miguel Ángel Russo es buscar para el día viernes un rival para volver a hacer fútbol 90 minutos y seguirle dando ritmo de juego al plantel.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.