Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Muriel y otros delanteros que dejaron de marcar en Europa

Además, se suman Duván Zapata, Rafael Santos Borré y Adrián Ramos, quienes esperan salir de su negativa racha en 2017.

ColombiaActualizado a
Muriel y otros delanteros que dejaron de marcar en Europa
EFE

Carlos Bacca y Falcao García recuperaron su poderío en la red, pero los más jóvenes se quedaron sin pólvora en la Serie A, La Liga española y La Bundesliga. Este es el resumen de los otros delanteros que cumplen varias semanas sin marcar.

Luis Fernando Muriel | Serie A

El delantero se estancó con Sampdoria en seis goles. Su más reciente festejo fue el 20 de noviembre con doblete a Sassuolo.

Muriel suma 20 partidos en la temporada y actualmente ocupa la vigésima casilla en la tabla de goleadores del calcio. El próximo reto del colombiano será marcarle al Atalante en su casa en la fecha 21 de la Serie A.

Duván Zapata | Serie A

La segunda temporada del delantero caleño con Udinese no ha sido generosa en cuanto a goles. En el equipo que dirige Luigi Delneri, Zapata suma cinco en 20 partidos.

Su más reciente partido fue el 15 de enero ante Roma, sin embargo, no consigue un gol desde el 11 de diciembre de 2015 cuando Udinese venció 1-3 a Atalanta. Actualmente el atacante ex-América de Cali suma cinco anotaciones.

Rafael Santos Borré | Liga española

Un gol en 20 partidos resume el juego ofensivo del barranquillero en Villarreal. A Rafael le ha costado adaptarse al fútbol que propone el técnico Fran Escribá, donde en Liga, el colombiano ha sido suplente en 13 ocasiones luchando contra la poca continuidad.

La única anotación de Borré fue en Europa League en el empate de Villarreal 1-1 ante Steaua București el 29 de septiembre de 2016.

Adrián Ramos | Bundesliga

El caucano que desmintió su llegada al fútbol chino, no marca hace tres meses. Su más reciente anotación la hizo en el empate 1-1 de Borussia Dortmund ante Ingolsatdt el 22 de octubre de 2016.

La mejor cosecha de goles del atacante de 30 años con el equipo amarillo lo hizo en la temporada de 2015/16 cuando anotó nueve goles. La próxima cita del colombiano será ante Werder Bremer en la jornada 17 de la Bundesliga.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.